El Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México en Ciudad de México se aloja en un edificio de 2000 M2 divididos en 3 niveles, cuenta con un amplio estacionamiento en la planta baja y el primer nivel en el que se encuentra el Centro con una superficie de aproximadamente 1000M2.

La geometría clara del edificio se divide en tres niveles, estando conectados los diversos elementos en su eje vertical por las paredes cerradas de la escalera.

Detalle del Edificio

Primer Piso: En este se encuentra el estacionamiento del

Segundo Piso: En este se encuentra propiamente el Centro Oficial de Entrenamiento. En el Acceso se encuentra nuestra Tienda Pro Shop en la cuál puede adquirir todo lo necesario para su entrenamiento y al centro se encuentra la Recepción y área de firma de contratos, rodeada por los 3 salones de entrenamiento de aproximadamente 130M2 cada uno y el área de escenarios.

Al fondo de este piso, se encuentran convenientemente los sanitarios para hombres y mujeres, mismos que cuentan con vestidores, casilleros y regaderas.

El Centro Oficial de Entrenamiento cuenta también con una amplia sala de espera y una cómoda cafetería con acceso inalámbrico a Internet gratuito para que sus acompañantes puedan seguir trabajando mientras usted practica nuestro sistema.

El Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México en Ciudad de México se encuentra por la superficie ocupada entre uno de los seis Centros más grandes en Norteamérica y el más grande en Centro y Sudamérica.